jueves, 4 de diciembre de 2014

* Bad Boy Bubby +18 *

• Sinopsis:


Aquí tenemos una auténtica alegoría cinematográfica. Una sencilla locura, que engloba conceptos antagónicos: una ingenuidad pura en contraste con la mayor corrupción e intolerancia hacia el aspecto humano. Están en primer plano la búsqueda de la redención, en torno al espacio caótico-satirizado que plantea el film. 

Nuestro protagonista se llama Bubby, es un personaje de naturaleza anfibia, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre de 35 años. Es incapaz de desarrollarse debido a su dominante madre, que lo tiene confinado en una apartamento deplorable de dos habitaciones. Bubby es cosificado por su madre, lo utiliza para descargar impulsos, hasta los sexuales (así es, Bubby, su hijo, es reducido a un consolador humano).






Nuestra villana ha convencido a su hijo que el aire del  exterior es venenoso. Cada vez que ésta se marcha se coloca una máscara de gas, con el objetivo de convencerlo. 
La historia da un giro cuando su padre aparece inesperadamente después de su larga ausencia. Este tipo es un sacerdote a que ha perdido su fe en la religión, ahora es un simple borracho vagabundo. Por un lado, la presencia del mismo demuestra la posibilidad de poder respirar el aire, de que Bubby puede salir al exterior. Pero, por otro lado, las actos de crueldad, tanto de él como el de su esposa, inspirarán a Bubby para que su carácter sumiso e inocente, se transforme por un lapsus en un maniático homicida.

Luego de todas las atrocidades sufridas dentro de una pequeña habitación, el solitario y antisocial Bubby se verá sumido en un ambiente nuevo para él: la ciudad. Experimentará variadas aventuras, manchadas con un tinte humorístico y dramático, desde ser adoptado por una banda de rock, ser encarcelado y violado, ser seducido por un trabajador de la Salvation Army y enamorarse perdidamente. 



La mascotilla.



¡AVISO!  

Para aquellas personajes que piensan descargar y/o ver online la película o que les llamó la atención y quieren indagar un poco más, les aviso que contiene escenas de violencia, lenguaje vulgar y desnudos. Todo eso ya en la primera escena y en adelante, por supuesto... yo avisé :B 







- A continuación, dejaré la ficha técnica y la película para descargar.


• Director: Rolf De Heer

• Productores: Domenico Procacci, Rolf De Heer

• Guión
: Rolf De Heer

• Reparto: Nicholas Hope, Claire Benito, Ralph Cotterill, Carmel Johnson

• Montaje: Suresh Ayyar

• Fotografía : Ian Jones

• Música: Graham Tardif

• Duración: 112 min.




       Click en "Descargar" para descargar y/o ver ONLINE 

   "Bad Boy Bubby"  (Audio: Castellano)


           



Disfrutadlo ♥. 




















Limadita Bukowski.


5 comentarios:

  1. Vim agradecer a sua visita em meu cantinho.
    Adorei conhecer seu blog!
    Estou retribuindo seu carinho.Seguindo seu blog.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Qué cocktail de película! Muchísimas gracias por acercarla y por tu visita a mi blog. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar