miércoles, 3 de diciembre de 2014

* Génesis +18 *









Para los fanáticos del manga y los trazos estrafalarios, aquí dejo para descargar (formato PDF) la obra "Génesis" del lunático y excéntrico ilustrador Shintaro Kago.
Aviso desde ya que, la susodicha obra, no es para personas ultra mega sensiblesAquellos que tiene al menos una mínima fibra de morbosidad en su ser y una tendencia hacia lo bizarro, lo va a disfrutar (tanto como yo, muaja).
En mi opinión, es una de las obras más cómicas y "suaves" (en comparación con sus otros trabajos que salpican tripas y fluidos orgánicos) de la producción de este sujeto. 



Voy a contar, como pueda, como me salga, como sea, la trama de "Génesis"
 





Dios, creador del mundo y del universo, se calentó al ver que el ser humano arruinó su maqueta orgánica y decidió ponerle punto final a toda la forma de vida del orbe.
 Luego el tipo decide intentarlo una vez más, con ampollas en los dedos y todo, y así surge un nuevo génesis, con la expectativa que el hombre no mande todo a la mierda otra vez.
Sin embargo, el Todo Poderoso, sufre contratiempos al reconstruir la Tierra, situaciones muy divertidas que son la esencia del manga y que no voy a contar porque haría spoliers de primera categoría.






Nada más, el que se anime, que lo lea. En verdad no es la gran cosa, desde mi punto de vista, pero bueno, tengo que advertir que no es cosmos color rosita. Vale la pena echarle una ojeada.
La fuente está en la parte final del PDF.










Click en "Descargar" para descargar "Génesis" 








Disfrutadlo ♥


















  











Limadita Bukowski.




6 comentarios:

  1. Salpican tripas y fluidos orgánicos....
    xD!!!!!!
    Tendré que considerarme ultramegasensible jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este al menos no tanto... De verdad, no es mucho, es más bien cómico e_e
      Ármate de valor!

      Eliminar
  2. Chinese price of titanium – The best
    Chinese luxury is ceramic or titanium flat iron one of the titanium canteen few Chinese titanium nitride bolt carrier group luxury brands out there. The flagship luxury brand for the Chinese community. titanium astroneer It will become the Chinese titanium trim hair cutter

    ResponderEliminar
  3. vuelve a publicarla :( está roto el link unu

    ResponderEliminar